Me encanta depertarme en la mañana y tener a alguien por quien preocuparme, Me encanta pensarte la mayoría del día, saber qué es lo que harás sólo preguntarme si me llamarás o te acoradarás de mandarme un sms, Me encanta mirate y ver reflejada mí mirada en la tuya, Me encanta abrazarte y sentir tanto mi piel como tú piel mía, Me encanta caminar contigo sentir tú mano buscando la mía para entrelazarla, Me encanta que te despiertes en la noche sólo para abrazarme o para darme un beso, Me encanta abrazarte en cuerpo y alma y por sobre todo me encanta pasar horas mirando tus preciosos ojos sin decir una palabra pero a la vez sabiendo que nos estamos diciendo todo.
Se supone que debería importarme lo que los demás piensen e incluso preocuparme por lo que dicen "mis amigos", sé todo lo que dicen o escupen sobre mi nombre, pero jamás en toda la vida me importo nada más, tengo a quién querer y aún así pienso que eres demasiado buena para ser verdad. ¿Será tan así? o es el encanto de los primeros meses? sea lo que sea lo que me mantiene así, no dejes de hacerlo, No me importa lo que digan cuando estoy contigo, tapas mi oídos para que sólo yo pueda oírte, no tengo nada que demostrar ni nada que disculpar ni nada por lo que pedir disculpas, necesitaba movimiento y rotaré entorno a tí y lo que más me importa, la voces de los demás no se oyen cuando estoy lejos contigo, pierden el sentido...
jueves, 17 de diciembre de 2009
Mi alegría muerde tú boca
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Ella apareció para no dejarme caer, levantarme y para que volviera a tener fé... (L)
..."Quizás las cosas que me han ocurrido desde entonces, hayan sido como un lento aprendizaje, como un largo camino en cuyo término la misma niña de otro tiempo, envejecida ahora, ordena y organiza, para rescatar del caos, su angustia pura y su soledad esencial"