sábado, 10 de julio de 2010

Love is You, you and me.

Día de trabajo y ya te extraño desde que me desperté enrredada en tús brazos con el suave y cálido contacto de mis manos en tu piel... en ese punto en que despierto, retorno de mis alocados sueños, salgo de la burbuja fantaseosa, pero justo ahí, antes de abrir mis ojos, hundo mi nariz en tu cuello, respiro, inhalo hondo y largo para así guardar la más pequeña escencia de tu perfume mezclado con el maravilloso ph de tu piel, poco a poco me depego de ti, alzo mi mano para acariciar tu rostro, abrir mis ojos y en un lento y fijo parpadeo observo tus dos pupilas brillantes y maravillosas recorriendo mi rostro como buscando algo diferente, mirando bajo a tú nariz... es perfecta, esa nariz que sea de donde sea que la mire es simetrica y se combina tan bien entre esos dos dulces luceros que me miran siempre cómplices. Bajo aún más y me topo con tus labios de un bello rosado, impecables y totalmente besables, te recorro observando, mirandote fijamente, decorando mi paisaje matutino y ahí hundida en tu pecho te digo: "Buenos días mi vida, te amo" y te estrecho aún más que antes...

No hay comentarios: