jueves, 17 de julio de 2008

Back to my rooths

En estos días han pasado cosas extrañas, yo sé ke siempre he dicho que cambiaré y que aquí y allá y bla, bla, bla... y que nunca lo hago o si lo hago con cuea me dura dos semanas, pero ahora por fin me percaté de todo pude por fin abrir mis ojos y volver a sentir eso que me encantaba, eso que hacia ke no sintiera ese vacío, ese humedo frío que no me permite actuar, eso que tantas veces me convencio de hacer lo que es mejor para mí, eso que me separaba de los demás... Hoy por fin puedo decir eso que antes repetía con coraje.
Estoy recapacitando cosas, tratando de recuperar ese pasado olvidado en donde otra carola hablaba, donde otra carola actuaba diferente, me dio pena y rabia y hasta quizas lloré por mi pasado, porque cada día que pasa la gente se llena de cosas materiales, perdí la fé y esas palabras se me escaparon en voz alta y al percatarme lloré y me revolqué desgarrandome...

Hice cosas que no quize pero las hice igual porque nada me importó ni me importaba, otro nombre, otros labios y otro cuerpo, todo parecia tan irreal... estube nublada, pero abro mis ojos no para mirarte con verguenza sino para mirarte a los ojos y decirte a la cara que te necesito y que te amo y que abro mi corazón para que entres nuevamente y que con tú calor me llenes de esperanza, para que ilumines mis días.

... por fin vuelvo a ver, por fin vuelvo a mis raíces...

No hay comentarios: