A veces me cuesta recordar quién era y a veces también lamento todo el tiempo que desperdicié en malos sentimientos contra mi familia, pero como buen ser humano una aprende de los errores que comete... malgasté tanto tiempo odiando a gente que en realidad no tenía la culpa, que sólo le costaba entender cosas que para mi tampoco fueron muy simples y al contrario de como es hoy, valoro más que nunca a mi familia, los quiero mucho y los amo, se dice que la familia no se escoge y la única familia en que sí lo puedes hacer son los amigos, pues mi familia no es para nada perfecta pero así lo quizo Dios y yo no soy quién para reclamar lo mejor es aceptarlo y aprender a con llevarlo, familia hay 1 sola, no hay más.
Una no aprende a valorar las cosas cuando las tiene y yo caí en eso. Mi hermano se tubo que ir para que recién aprendieramos a que él era un pilar importante en esta familia y lo extrañé como nunca y me preocupé de él como nunca y hasta lloré de pena... pero las cosas se arreglan hablando y me alegro tanto de que esté aquí molestandome con sus cariños odiosos pero que tanto extrañaba, lo quiero mucho y eso no se da de un día para otro, lo importante es que una pueda aprender la lección, esa es la sabiduría, lo amlo está no en que te equivoques y sigas con la misma actitud, sino en que sepas que te equivocaste y aprender que estuvo mal y tratar de mejorarlo y lo más importante saber a serle fiel a lo que uno siente.
*Créeme que no busco nada me aleje de ciertas cosas deshonestas y no me arrepiento , tampoco las buscaré miro al frente y cuando el día está nublado yo tendré los rayos del sol.
Vamos que se puede!... estaré ahí hasta cuándo no me quieras :)
lunes, 21 de julio de 2008
Build a bridge of love ( L )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario